y que hacen ellos con la piel sensible??

Aunque sean duros por fuera y tengan aspecto rudo y fortachón, hay muchos hombres que tienen cutis atópicos y reactivos. Desde factores genéticos, hasta estrés y medio ambiente, son factores que intervienen en la mayoría de los problemas cutáneos masculinos como la dermatitis. Todo ello provoca que aumente la deshidratación y el deterioro de la barrera de la piel.

Nivea ha creado una gama especialmente pensada para ellos “los sensibles” Para que afeitarse no sea un problema ni el principal causante de la sensibilidad de la piel masculina.

Nivea Men Sensitive se compone de:

-Gel de afeitado Sensitive: para un afeitado apurado y que protege la piel de las irritaciones. Además, tiene una textura gel extra suave y un perfume neutro. La combinación de sus ingredientes, Camomila, Hamamelis y Vitamina E, protege la piel antes del afeitado.

GEL AFEITAR Sensitive (Alta) (1)

-Bálsamo After Shave Sensitive: La fórmula 0% alcohol de este bálsamo enriquecido con Camomila, Hamamelis y Vitamina E evita el ardor, el enrojecimiento y la sequedad que pueda dejar el afeitado en la piel, aliviando la irritación y mejorando el estado de la misma. Su textura extra ligera permite una rápida absorción y no deja residuos grasos.

GEL AFEITAR Sensitive (Alta) (2)

-Hidratante protector SPF 15: La nueva fórmula hidratante protectora de NIVEA MEN SENSITIVE incluye filtros UVA/UVB y factor de protección solar 15.Enriquecida con Camomila, Hamamelis y Vitamina E, hidrata y suaviza intensamente la piel evitando la sensación de ardor gracias a su fórmula 0% alcohol*.

hidratante Nivea sensitive

Todos sus productos son 0% alcohol y con ingredientes naturales y calmantes que previenen la irritación.

 

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: