Uñas perfectas en unos segundos

Sin esmaltes ni productos, ni siquiera limas. Sólo con el nuevo dispositivo de Micro nail, una pulidora eléctrica que pule y abrillanta las uñas sin ningún esfuerzo.

Micro nail

Este aparato tan coqueto, que a mí ya me ha conquistado, consigue unas uñas naturales y ultra brillantes al instante. Gracias a sus dos tipos de rodillos intercambiables, que pulen y abrillantan, se puede utilizar en cualquier momento y lugar y lograr unas uñas como recién pasadas por el salón de belleza.

Micro Nail uso

Puedes dejártelas al natural con el brillo que te aporta Micro Nail, o bien puedes pintártelas después ya que deja la uña a punto, sin estropear cutículas ni la piel de alrededor. Su efecto suave y brillante dura hasta dos semanas intacto. A mí personalmente me gusta como quedan sin aplicar nada a posteriori, una manicura natural y con un aspecto impoluto.

Uñas antes y despues micro Nail

Lo recomiendo totalmente como regalo práctico y original!

Precio: 49.95€

De venta en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés y http://www.micropedi.es

1 comment on Uñas perfectas en unos segundos

  1. Marta Sanchez Campos
    29/09/2014 at 20:25 (3 años ago)

    Me parece estupendo, práctico, y si ya te deja las uñas a punto , estupendo , no lo conocía, así que te doy las gracias , ya que me gusta cuidarme bien las uñas, y con este aparatito, lo puedo hacer y de una forma fácil por lo que explicas , gracias y un fuerte saludo María

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: