Una sonrisa poderosa

No hace falta decir lo que significa una sonrisa bonita y sincera a tiempo. Un gesto que abre puertas, traspasa corazones de hielo e incluso elimina días grises. Por eso es tan importante mantenerla a punto por si tiene que asomar en un momento inesperado. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar echar mano de ella.

Listerine lanza Listerine® Blanqueador Avanzado que combina la tecnología y la protección precisamente para que puedas lucir una sonrisa más blanca y poderosa día tras día. Porque, al final, el blanco es importante aunque digamos lo contrario. Y porque unos dientes blancos ganan a unos amarillos.

La combinación de una fórmula multiacción que blanquea las manchas más intensas eliminándolas con una técnica no abrasiva, da como resultado una sonrisa perfecta. Si a esto le añades flúor, que refuerza el esmalte y un poder antiséptico, para proteger la higiene bucal, el resultado es de cine.

Recomendaciones para utilizarlo: únicamente dos veces al día. Por la mañana y por la noche, ambas después de lavarte los dientes. En poco tiempo veras los resultados de una sonrisa diez.

Os comentários estão fechados.

Seguir

Obter cada novo post neste blog entregues à sua caixa de entrada.

Junte-se outros seguidores: