Une injection d'énergie positive pour papa

Y a papá ¿qué le regalamos? Bonne…il pourrait être quelque chose qui vous fait paraître en avant, pas à la maison et aussi de fournir une injection d'énergie positive. Récemment, travail et les soucis semble être un peu plus bas dans les décharges. Pas de problèmes, déjà. Ne donnez pas plus de tours: Terre de Hermès Eau Très Fraiche es una solución muy adecuada.

La nueva fragancia masculina de Hermés es una auténtica lluvia de optimismo que no dejará indiferente a ningún hombre, et suit la piste de Terre d'Hermès. Maintenant, la versión Eau Tres Fraiche, continúa igualmente la saga de Parfum Tierra.

TERRE D'HERMES-hermés

¿Diferencias? La edición 2014 pasa de la intensidad a la ligereza, aunque tampoco puede afirmarse que la nueva sea una versión light de Tierra. En la actual hay más agua y cielo que tierra. Hay olor a lluvia, a tierra mojadaEs, bref, un mundo de sensaciones aromáticas con una salida eminentemente fresca, a jugosa mandarina.

El perfume es, en fin de compte, un complemento perfecto para todos los padres, para todos los hombres que tienen los pies en la tierra y el alma libre. Una apuesta segura por el hombre de hoy, por el que sabe el terreno que pisa y está al tanto de lo que más le conviene.

¿Y el frasco, le gustará? Como no podía ser de otra manera es ligero, elegante, con un perfil extraplano, o lo que es lo mismo: una estalagmita que se dirige al cielo, hacia un mar de nubes.

Prix: 94,50 €

Comments are closed.

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: