Una inyección de energía positiva para Papá

Y a papá ¿qué le regalamos? Bueno…podría ser algo que le haga mucha ilusión, que no tenga en casa y que además le proporcione una inyección de energía positiva. Ultimamente, con el trabajo y las preocupaciones parece que está un poquito bajo de ánimo. Sin problemas, ya lo tenemos. No hay que dar más vueltas: Terre de Hermès Eau Très Fraiche es una solución muy adecuada.

La nueva fragancia masculina de Hermés es una auténtica lluvia de optimismo que no dejará indiferente a ningún hombre, y que sigue la huella de Tierra d´Hermès. Y ahora, la versión Eau Tres Fraiche, continúa igualmente la saga de Parfum Tierra.

TERRE D'HERMES-hermés

¿Diferencias? La edición 2014 pasa de la intensidad a la ligereza, aunque tampoco puede afirmarse que la nueva sea una versión light de Tierra. En la actual hay más agua y cielo que tierra. Hay olor a lluvia, a tierra mojada…Es, en resumen, un mundo de sensaciones aromáticas con una salida eminentemente fresca, a jugosa mandarina.

El perfume es, en definitiva, un complemento perfecto para todos los padres, para todos los hombres que tienen los pies en la tierra y el alma libre. Una apuesta segura por el hombre de hoy, por el que sabe el terreno que pisa y está al tanto de lo que más le conviene.

¿Y el frasco, le gustará? Como no podía ser de otra manera es ligero, elegante, con un perfil extraplano, o lo que es lo mismo: una estalagmita que se dirige al cielo, hacia un mar de nubes.

Precio: 94,50 €

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: