UNA FIGURA DE CINE SIN CIRUGIA, SIN ANESTESIA NI TIEMPO DE RECUPERACION

Se acabó el protestar por un cuerpo imperfecto, sin cintura o con un abdomen más pronunciado de lo que marcan los cánones. El cuerpo de cine que todos y todas queremos tener ya se puede conseguir. Madrid dispone desde hace un mes de un dispositivo de Coolsculpting, una revolucionaria tecnología que moldea la figura sin necesidad de cirugía, sin anestesia y sin requerir recuperación alguna. Y a todo esto Paz Torralbahay que añadir unos resultados duraderos. ¿Hay quién dé más?
El nuevo centro de The Beauty Concept –capitaneado por Paz Torralba e instalado en el espacio multidisciplinar de la estilista Lorena Morlote de la madrileña calle de Velazquez– será el único en Madrid y de los pocos en toda España que tienen ese dispositivo de Coolsculpting. Y además de esta técnica, la otra gran novedad en el área en el TBC II, que dirige la doctora Carmen Lorente, son los ácidos hialurónicos inteligentes. Estos compuestos alisan y rellenan las arrugas y se adaptan a las necesidades estructurales y funcionales de la piel: rehidratación, corrección de líneas finas, o moderadasy arrugas; corrección de líneas profundas y aumento labial y restauración de volumen.

 

Cuando se cumplen diez años de la apertura del primer TBC, uno de los centros de medicina estética avanzada más prestigiosos en España y el preferido por las celebrities, su propietaria Paz Torralba pone en marcha un ambicioso proyecto con la inauguración de un segundo TBC. Paz lo explica así: “Después de una década en la calle Chile, es hora de abrir otro centro para que nuestra filosofía de personal beauty 360º llegue a más personas. Y qué mejor que hacerlo de la mano de una profesional como LorenaMorlote y en su local de Velázquez, un espacio multidisciplinar dedicado al culto a la belleza y el cuidado de la imagen único en España, por sus dimensiones y variedad”.

TBC II ocupa toda la planta inferior del establecimiento de Lorena Morlote. Ciento cincuenta metros cuadrados distribuidos en recepción con acceso directo desde la calle Velázquez, tres cabinas para tratamientos femeninos, una cabina para tratamiento masculinos y un gabinete médico estético. En la decoración se han respetado los elementos singulares del inmueble que, anteriormente, fue un banco y todavía conserva las puertas de las cajas fuertes acorazadas.

En resumen, un Centro, lo mismo que su gemelo de la calle Chile, que es ya todo un éxito.

Os comentários estão fechados.

Seguir

Obter cada novo post neste blog entregues à sua caixa de entrada.

Junte-se outros seguidores: