A BB cream diferente

Hidrata, ilumina, prepara, protege la piel al instante y hace que el rostro femenino luzca un aspecto implacable. Y todavía hay más. Incluye un un índice de protección solar alto, un SPF 30. Hablamos de una nueva maravilla, del nuevo lanzamiento de Elizabeth Arden: Visible Difference MultiTargeted BB Cream.

-Difference-Multi-Targeted-BB-Cream-SPF-30---EU_low

Creadas en Alemania para disimular las cicatrices quirúrgicas, las BB Cream se convirtieron enseguida en un fenómeno del culto a la belleza en Asia y permiten a las mujeres integrar varias gamas de productos cosméticos y del cuidado de la piel en un solo producto básico de belleza, explica Art Pellegrino, vicepresidente de I+D de Elizabeth Arden.

Y añade Pellegrino: “La nueva fórmula de Elizabet Arden para esta BB Cream combina todos los beneficios de los productos de tratamiento con una tecnología de pigmentos, a la vez que proporciona un rostro sin imperfecciones, hidratado y lleno de luminosidad”.

Visible Difference MultiTargeted está indicada para todo tipo de piel, se adata perfectamente al rostro, difumina las arrugas y las líneas de expresión y contiene un antioxidante derivado de la vitamina C que ayuda a recuperar el brillo de la piel y a conseguir un acabado radiante.

El nuevo tratamiento cuenta además con un factor de protección solar 30 que protege frente a los daños del sol, pero que permite disfrutar, a la vez, de sus numerosos beneficios. En cuanto a su aplicación es muy sencilla. Puede hacerse con los dedos, con un pincel o con una esponja y administrarlo con pequeñas presiones sobre el rostro.

Price: 28 €

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: