Un perfume para cada papá

Corbatas, camisas, relojes…todo es lícito para agasajar al padre si se regala con cariño y pensando en homenajearle por su dedicación y amor a los hijos. ¿Pero por qué no una fragancia? ¿Qué está muy visto regalar perfumes? Bueno…depende del que elijamos. Hay muchos que vienen pegando fuerte y que han sido creados para padres de distintos gustos, actitudes y características. Piensa en cómo es el y te ayudaremos a encontrar el más adecuado. Os presentamos unos cuantos. Seguro que acertáis con el que más le gusta.

¿Tu padre es romántico, sensible y está pendiente de toda la familia? La elección es fácil. Seguro que estará encantando con ETERNITY NOW, elaborado con jengibre, néctar de coco y anís, además de cedro de Marruecos, haba tonka y vainilla.

  
Otra historia es si tenemos un padre clásico y elegante y partidario de esencias exquisitas. Sin duda el perfume que le va es el de BOTTEGA VENETA, una fragancia fresca y casual, muy diferente a otras y que se caracteriza y sorprende por su efecto energizante.

  
De la familia olfativa amaderada es DAVIDOFF HORIZON, y muy indicada para padres aventureros y muy seguros de sí mismos. Romero, mandarina y jengibre son las principales notas de una fragancia que seducirá a un buen número de padres.

  
Y veinte años después del lanzamiento de CK ONE, que ha hecho historia entre los perfumes unisex, llega el turno de CK-2, otro aroma para hombres y mujeres que llega dispuesto a conquistar a los más jóvenes ávidos de compartirlo todo, incluso la fragancia y muy recomendada en esta ocasión para los padres modernos y transgresores.

  

PVP.- Eternity, 100 ml.- 76,15 euros
PVP.- Bottega Veneta,- 90 ml, 80 euros
PVP.- Davidoff Horizon, 125 ml, 75 euros
PVP.- CK-2. Unisex.- 100 ml, 62,40 euros.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: