Un oasis en el Hotel Wellington de Madrid

Qué buena noticia cuando descubrimos que en medio de la gran ciudad, llena de estrés y problemas, encontramos un pequeño rincón en el que olvidarse de las cosas negativas es muy fácil. Hablo de un coqueto espacio dirigido por Clarins, en el que el ritmo frenético de Madrid se detiene para dejar paso a la calma y el bienestar del cuerpo y la mente.

Spa by Clarins del Le Max Wellness Club Wellington

Para las “BeautyCoach “ de Clarins, cada cuerpo y cada rostro es un nuevo territorio. Mediante presiones de las yemas de los dedos o de la palma de la mano exploran los contornos. Con caricias imperceptibles y sutiles presiones, la terapeuta adivina las líneas de fuerza y las debilidades. La mano apacigua, reconforta, serena. Los pulgares se detienen en un punto para desanudar tensiones. La palma, los antebrazos, los codos, revitalizan, desde lo más profundo, los flujos de energía.

Entrada área wellness Piscina wellnes w Zona wellness Hotel Wellington

El concepto

El método desarrollado en LE MAX Wellington y en el Spa by Clarins se basa en una evaluación individualizada, para asignar el programa necesario a cada perfil. Este método, no solo consigue excelentes resultados, si no que además forma a nuestro cliente sobre el ejercicio físico que necesita, su alimentación e hidratación, el cuidado de la piel y su estética corporal, la importancia de un buen masaje o un tratamiento en Spa. Una receta personalizada que este equipo de especialistas creará para usted hasta desarrollar un proyecto ganador.
El punto de partida es un Wellness Coach: check up inicial completo, realizado por un equipo de médicos y especialistas. Se trata de una serie de tests que examinan todas las variables de un individuo para poder crear un programa completo de bienestar. Desde el área fitness para el entrenamiento cardio y el potenciamiento muscular, hasta el área Pilates para la tonificación más suave. Todo bajo la atenta supervisión de profesionales expertos de los entrenamientos personales. Además un elegante área de Health & Beauty con cabinas de tratamientos faciales y corporales. Un relajante SPA con hidromasaje, cama de agua, ducha de sensaciones, Hammam y sauna, que aporta los beneficios del agua, símbolo de pureza y bienestar.

modelo spa

En Clarins, las plantas ofrecen su secreto de belleza y sus valiosos extractos. Sus investigadores seleccionan los principios activos más eficaces
para brindar a las mujeres y a los hombres lo mejor de la Naturaleza y de la Ciencia. La eficacia de los productos se ve potenciada gracias a las manos expertas de las profesionales Terapeutas cuentan con el poder insuperable del tacto para tonificar, relajar, reafirmar, modelar y rejuvenecer su piel. Todo ello, bajo un entorno acorde con el tratamiento, con fragancias sutiles de la aromaterapia, música suave, texturas placenteras y una infusión al terminar el tratamiento. ¿Se puede pedir más?

Dónde? Hotel Wellington. C/ Velázquez, 8

Tel. 915 762 766

 

 

7 comments on Un oasis en el Hotel Wellington de Madrid

  1. pulsa aqui
    26/08/2014 at 16:32 (3 años ago)

    ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido Genial encontrar mas datos sobre este tema.

    Saludos

  2. mulberry women's wallet cheap
    24/09/2014 at 21:36 (3 años ago)

    How much a handbag appeal to a woman? Just as all female do, an extremely classical handbag to a woman means too much: great taste, good temperament, special personality, multifunction and the unique symbol of being in the first class in this fashion world. Like all the stars do, every famous people are waiting to buy her Hermes Birkin. And nearly every famous people in fashion industry have one or more than one Hermes Birkins.

  3. vivienne westwood shop
    25/09/2014 at 02:02 (3 años ago)

    The orange-haired fashion phenomenon thrilled a star-studded audience Saturday night with a new collection featuring a sexy take on the traditional English prep school outfit.

  4. Vivienne Westwood Shirts
    25/09/2014 at 02:22 (3 años ago)

    “All designed with the idea of ‘buy less, choose well, wear it over and again and have fun with your own ideas’, was Westwood’s mission statement, adding – ‘PS: I am not depressed. But we must stop climate change’.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: