A massage and hairstyle

A quién no le gusta que le toquen el pelo mientras se lo desenredan? O mejor aún, que le hagan un masaje al tiempo que peinan y dejan tu pelo listo! 

  
Con este cepillo he descubierto un mundo. Fácil de transportar y con unos resultados espectaculares. Además de su diseño similar al de un ratón de ordenador, el cepillo ikoo estimula el flujo de energía, siendo capaz de realizar ambas cosas (masaje y desenredo) Con su forma ergonómica, encaja perfectamente con la forma de la mano y reparte la presión. Masajea el cuero cabelludo y los meridianos energéticos de diferentes zonas simultáneamente. So, el cepillado diario se convierte en una experiencia wellness.

  
Sus cerdas de arquitectura innovadora convierten el cepillado en una experiencia de bienestar a través de un masaje armonizador basado en la Medicina Tradicional China. 

Los básicos eran el modelo blanco y el negro, pero acaban de lanzar la Metallic collection para darle un poco más de alegría al asunto. Si ya eran bonitos, estos colores os enamorarán. Cada color, un significado. Cherry, soleil, pacific, oysterSeguro que das con el tuyo nada más verlo.

   
   

Price: 21,95€ 

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: