Un despertar radiante con Clarins

Qué mala cara tienes! ¿Has pasado mala noche? Cuando se pasa de los 50 años no todos los despertares son iguales.

La piel del rostro va acusando el paso del tiempo y falta luminosidad a la piel; aparecen manchas y el aspecto buena cara parece que se resiste a aparecer. Son, en fin, distintos los factores que influyen en que algunos rostros acumulen manchas producidas por la propia piel, un problema al que no es ajeno el envejecimiento.

Haute Exigence Nuit Multi Intensive
Haute Exigence Nuit Multi-Intensive, el nuevo lanzamiento de Clarins ha salido al paso de esos problemas y está empeñado en que todos los despertares sean radiantes y luminosos. Y para ello ha recurrido a una planta de cultivo biológico, procedente de Francia: el jaguarzo negro, a la que también se denomina como “planta fénix“.

Gracias a esa planta comienzan a reducirse las zonas donde tienden a acumularse los melanocitos, que causan las manchas, y se vale para ello del principo activo hexilresorcinol, que tiende a disminuir la síntesis de la melanina. Y una ventaja añadida: la piel recupera firmeza y densidad gracias al extracto de harungana. Un tratamiento recomendable.

Precio: Haute Exigence Nuit Multi-Intensive: 106,00 €

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: