Un color para corregir otro

Los correctores son todo un mundo para el que parece que hay que estudiar un master en pantones. Nunca sabes qué tono de corrector es el que mejor te va y al final tiras por el beige de siempre, el que resulta que te acentúa las arrugas, y te marca las ojeras. Quieres saber cómo utilizar correctamente un corrector? y cuál es el tono que te va?…la marca wet n wild ha creado CoverAll Concealer Palette, un tratamiento multifuncional que borra y corrige cualquiera que sea tu problema.

CoverAll Concealer Palette

Ligero, pero de textura cremosa, gran cobertura y pigmentos de alta duración, se convertirá en el “imprescindible” de esta temporada

Aplica el producto con los dedos o con un pincel después de la base de maquillaje. Sus cuatro tonos son suficientes para lograr una piel 10. Te dejamos las claves para conseguirlo:

1. Usa el color beige para cubrir granitos e igualar el tono de la piel. Aclara el cutis en zonas estratégicas y también funciona para neutralizar las áreas hiperpigmentadas y ocultar pequeñas manchas.

2. Utiliza el color verde para ocultar rojeces. Basta con poner un poco de producto sobre las antiestéticas venitas y extenderlo suavemente. Este tono es perfecto, además, para ocultar marcas de acné y cicatrices; aplica una pequeña cantidad de concealer para disimular la parte más hundida.

3. Aplica el color blanco para iluminar. Gracias a sus pigmentos reflectores, conseguirás realzar las zonas más apagadas. Un truco: dibuja un fino trazo circular desde la mitad de la sien (a la altura de la ceja) hasta el comienzo del pómulo y difumina bien si quieres aportar volumen al rostro.

4. Emplea el amarillo en pequeños toques para disimular las ojeras después de una larga noche. Este tono contrarresta el color oscuro del contorno de ojos, uno de los principales indicadores de “mala cara”. Ojeras y bolsas no solo son las señales que avisan de los excesos o problemas de microcirculación en la zona por malos hábitos o por razones genéticas, sino que también dan aspecto de cansancio y envejecen nuestra mirada.

Precio: 4,49€

de venta en perfumerías y http://www.maquillalia.com

1 comment on Un color para corregir otro

  1. odontopedriata torrejon de ardoz
    30/04/2014 at 16:02 (4 años ago)

    He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: