Un cabello con volumen y densidad gracias a Densilogy de Innéov

Lucir un cabello abundante y sano está a la orden del día. La pérdida capilar por diversos factores (hormonales, estrés, cambios estacionales…) la falta de volumen y densidad; la preocupación de que el crecimiento del cabello se estanque, son solo algunas de las preocupaciones que tenemos cada día y afectan al cabello. Por ello, la nutricosmética propone tratamientos complementarios a las rutinas de belleza habituales, ya que la vía oral es la única para acceder a la raíz del problema capilar.

inneov_densilogy

El crecimiento del cabello se da en el interior, en el bulbo, y existen factores como el medio ambiente, el estrés oxidativo, o una dieta desequilibrada, que hacen que esta zona se debilite y por tanto el cabello no crezca con normalidad. Para actuar desde el interior y así evitar esta caída de pelo, Innéov crea Densilogy, un complejo de activos que mantiene el anclaje del pelo y su crecimiento.

Innéov Densilogy está compuesto por vitamina D (ideal por su capacidad para preservar la estructura de la membrana de anclaje, en la zona más profunda) y ácidos grasos Omega 3, además de Zinc, bueno para la síntesis de proteínas.

Este producto está especialmente indicado para mujeres que sufren caída de pelo y que tienen poco volumen, poca densidad y desean mejorar el aspecto de su melena en general.

110461-INNEOV-Nutri-Care

¿Cómo consumirlo?

Se recomienda tomar dos cápsulas de Densilogy durante una comida y acompañado de un vaso de agua para una mejor asimilación de los activos. El tratamiento debe durar unos tres meses para que los resultados sean óptimos, y puedes comprarlo en farmacias y parafarmacias.

Además de actuar en el centro de crecimiento del cabello, Innéov Densilogy ha demostrado una gran eficacia sobre las uñas, volviéndolas más fuertes y resistentes.

Tras un mes de consumo diario se empieza a notar una mejor calidad y un mayor porcentaje de volumen de pelo

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar http://www.inneov.es  y su canal de YouTube

Post Patrocinado

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: