Tratamientos estéticos para cuidar la piel

Nos solemos quedar en el rostro y de ahí no bajamos, sin embargo, en verano debemos tener especial cuidado con la piel del cuello y el escote porque son las zonas del cuerpo que están más expuestas a las radiaciones solares y las más propensas a la aparición de arrugas y manchas. Por ello es muy importante el uso de cremas solares de factor elevado antes de la exposición al sol y su hidratación posterior.

Los radicales libres, responsables del envejecimiento y el deterioro de la piel, deben combatirse con la producción de antioxidantes en el cuerpo. Para esto, además de cuidar la piel con productos de primera calidad, es preciso llevar una alimentación saludable, rica en vitaminas B, C y E.

INR-

Por otro lado, existen tratamientos corporales y faciales destinados a proporcionar las vitaminas necesarias para tu piel. Estos pueden ser, bien inyectados (mesoterapia) o bien aplicados mediante mascarillas que contienen dichas vitaminas y aminoácidos.

La Dra. Natalia Ribé experta en Medicina Estética, propone este tratamiento para conseguir que la piel del cuello y el escote esté luminosa y sin manchas.

Peeling médico para escote:

Se recomienda en los casos dónde el escote necesita una mayor luminosidad, el peeling médico, con el que se consigue exfoliar las capas más externas de la piel y así regenerar la capa córnea dando paso a una piel más saludable.

Según el tipo y estado de piel de la paciente, se aplicarán un conjunto de ácidos u otros previa homogenización del PH de la epidermis, que hará que el ácido penetre por igual en toda la piel. Con este tratamiento se elimina la capa superficial dañada, dejando salir la nueva piel que estará mucho más sana.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: