Trattamenti di depigmentazione

Las manchas cutáneas es un tema que cada año preocupa a muchas mujeres del mundo. Sobre todo cuando llega el verano y la hora de plantarse bajo el sol, nos entra una especie de temor al fotoenvejecimiento, a los rayos nocivos del sol y a las manchas, tanto en la cara como en el cuerpo.

D. Cayetano Gutiérrez, farmacéutico y director de SkinClinic ha formulado un tratamiento específico pionero en la eliminación, la reducción y la prevención de las manchas de la piel del rostro a corto plazo, con alta concentración de ingredientes activos.

Skin Clinic

Melancyc

La efectividad de sus resultados se destaca en tres aspectos: en todos los casos se detectaron mejorías e incluso desaparición del melasma; en muchos casos estas mejorías eran visibles en el corto espacio de tiempo (da 7 días); y en ningún caso se detectaron intolerancias al tratamiento.

8 principios activos

Sus principios activos contienen propiedades despigmentantes que potencian la regeneración celular: Arbutina, Kójico, Fítico, Glicólico, y Vitamina C, entre otros. Su diferencia con otros tratamientos reside en el nivel de concentración de estos principios activos y en los excipientes exclusivos que permiten dar estabilidad a la fórmula. Pero además, se trata de un despigmentante testado que puede usarse todo el año, incluso en verano.

Cayetano Gutiérrez recomienda la supervisión del dermatólogo o del médico estético en la aplicación del tratamiento para optimizar los resultado.

Tratamiento

Por la mañana se aplica CREMA M como crema nutritiva y protectora, con filtro solar alto para mantener la piel protegida. Para tratar las manchas aplicar MELANYC por la noche en las manchas, siempre en pequeñas cantidades. En pieles muy secas o delicadas, podríamos aplicar MELANYC DAILY.

I commenti sono chiusi.

Seguire

Ricevi ogni nuovo post su questo blog consegnato alla vostra Inbox.

Iscriviti altri seguaci: