TOUS te espera. Llévame contigo!

Y concluida la Semana Santa, y con la primavera ya instalada en el calendario, surgen nuevas inquietudes, nuevos preparativos y comenzamos a pensar en los días luminosos y, cómo no, en el Día de la Madre, en rendir un homenaje a quien nos dió la vida y a la que tanto le debemos. Cada año renovamos el espíritu con mayor ilusión.

El cambio de estación nos alegra el espíritu cada temporada. Brotan nuevas ideas, ¡¡nuevos propósitos!! El mejor clima nos renueva y también lo hace con nuestros mejores sueños: Ese viaje que tienes pendiente, la comida con una persona especial en tu vida, recuperar el deporte que solíamos practicar… ¡¡Nuevas oportunidades!!

Para todo lo que supone novedad, movimiento, cambio, renovar la energía interior, para todo necesitamos los mejores aliados. Esos apoyos incondicionales en nuestra vida. Necesitamos a esas personas que nos dan alas, que nos empujan a aspirar a nuestro ideal, a luchar por nuestros sueños. Y… ¿por qué no? Nuestros bellos amuletos, los objetos que siempre están con nosotros también son importantes en este momento de volver a comenzar.

Por todas estas razones, TOUS Eau de Toilette, la fragancia que siempre te acompaña, te propone este divertido cofre en el que encontramos junto con nuestro Eau de Toilette favorito una divertida bolsa plegable con un mensaje especial: ¡Llévame a todas partes! Díselo a la persona que más te importe o a ti misma. No olvides llevar siempre contigo tu perfume TOUS. ¡¡Llévame contigo!!

El cofre “Llévame contigo” de Tous contiene un vaporizador 90 ml la fragancia floral-verde con notas de rosa y violeta, y una bolsa plegable con mensaje de  la firma. PVR, 72 euros.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: