Tecnología y espíritu con Shichi

 SHICHI HEALTH & BEAUTY es una marca de alta cosmética, sello de la doctora Pilar Mateo, una de las científicas de mayor prestigio en España.

La marca ha creado una gama de productos de cosmética, nutricosmética y smart devices de alta calidad con fórmulas adecuadas para hombres y mujeres de diferentes edades.
• Sus tratamientos nutritivos y reparadores de noche, su gel efecto lifting o su revolucionario regenerador íntimo, son algunas de sus apuestas más innovadoras y originales formuladas, además, por dermatólogos en laboratorios españoles.

SHICHI WORLD refleja una nueva forma de concebir la cosmética y la belleza y nace como marca propia de MUJER A MUJER BY PILAR MATEO. Su filosofía es: sentirse bien consigo mism@ siguiendo unas rutinas diarias que permitan llevar una vida saludable, y ayuden a estar bien por dentro y por fuera, fortaleciendo la confianza en uno mismo y mejorando la autoestima.
Su gama incluye productos de cosmética facial de día y de noche, limpieza, cuidado especial barbas, corporales, nutricosmética y smart devices -, combina la actitud, la sensibilidad y las emociones de una filosofía de vida saludable con un alto contenido tecnológico.
Formulados por dermatólogos en laboratorios españoles, son tratamientos y productos destinados a combatir los efectos de los radicales libres – agresiones del medio ambiente – y el envejecimiento, cuidando la piel por dentro y por fuera.

Aquí os dejamos algunos de ellos

   
   

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: