TBC, CENTRO CON più celebrità per metro quadrato

Discreta, pero no hermética; con visión de futuro, pero sin prisas; cordial, muy cordial en el trato con clientes, ayudantes, periodistas y… con una larga experiencia que la respalda como especialista en el mundo de la belleza. Estas pueden ser las notas, aparte de otros tantas similares, que mejor podrían definir a Paz Torralba, la propietaria y Alma Mater de The Beauty Concept, el Centro Médico-Estético madrileño con más celebrities por metro cuadrado

Y la noticia salta a los cinco minutos de comenzar el diálogo con Paz. Gli 12 de marzo próximo, The Beauty Concept contará con un hermano, prácticamente gemelo en Velázquez, 69, en el madrileño barrio de Salamanca, después de un acuerdo con Lorena Morlote, una de las grandes gurús del cabello en España y estilista también de los famosos.

Pero nos centramos ahora en Paz Torralba y en The Beauty Concept. Paz salto de la Banca a la Belleza cuando tuvo claro que lo suyo era trabajar por cuenta propia, y que lo que más le gustaba era ocuparse de la belleza integral de hombres y mujeres: Tratamientos, aparatología y cualquier descubrimiento que ayudara a mantener la piel saludable y joven por más tiempo.

In 2005, hace ahora diez años, Paz se lanzó a fundar un Centro Médico-Estético en la calle Chile donde se prestan más de un centenar de servicios, desde aplicación de vitaminas, botox o rellenos, e hilos reabsorbibles, a carboxiterapia facial, peelings, radiofrecuencia pixelada, depilación, o belleza estética de pies y manos; pasando por un tratamiento único en Madrid: Phrisma, un bioestimulador y reestructurador de colágeno, pero que no es un relleno, y que se aplica en rostro, cuello, escote y manos.

Paz 5 Torralba-beauty concept

Un Centro en el que no es raro encontrar a Belén Rueda, Goya Toledo, María de León, Pablo Rivero, Hiba About…y un abultado número de celebrities que no se esconden y que asisten periódicamente a recibir los tratamientos que las mantienen jóvenes, sanas…en plena forma. En alguna ocasión se ha dicho que el TBC de Chile es el Centro madrileño al que acuden más celebrities.

Y después de 10 años en la calle Chile,explica Paz

“creo que es el momento de crear otro TBC para que nuestra filosofía de personal beauty 360º llegue a más personas”.

Y que mejor modo de hacerlo, pensó Paz, que de la mano de una profesional tan acreditada que Lorena Morlote y en su centro de la madrileña calle de Velázquez.
Lorena ha creado allí un espacio multidisciplinar dedicado al culto a la belleza y el cuidado de la imagen único en España por sus dimensiones y su variedad de servicios.

En el TBC II se prestarán tratamientos estéticos, médico-estéticos y también de medicina alternativa. que Paz Torralba personalizará en función de las necesidades y gustos de cada cliente. Este segundo Instituto ocupa todo la planta baja del Centro de Lorena. En total 150 metros cuadrados distribuidos en recepción –con acceso directo desde Velázquez, 69– tres cabinas para tratamientos femeninos y una para hombres y también un gabinete médico estético.

Y para terminar, un dato curioso. En la decoración se han respetado los elementos propios del edificio hasta el punto de que si se tiene en cuenta que antiguamente el inmueble fue un banco, incluso se han conservado las puertas de las cajas acorazadas.

I commenti sono chiusi.

Seguire

Ricevi ogni nuovo post su questo blog consegnato alla vostra Inbox.

Iscriviti altri seguaci: