Sorpréndele con un tratamiento facial

Un año más se acerca el Día del Padre, una fecha en la que los hijos deshojan la margarita para acertar con el regalo perfecto para el papá y no repetirse. ¿Un perfume?, ¿una corbata? ¿pañuelos con sus iniciales? ¿una camisa moderna? Bahhhh, si tiene de todo. Bueno, de casi todo. Ultimamente comparte alguna crema con mamá y parece que le gusta cuidar su cara. Decidido: este año le sorprenderemos con un tratamiento adecuado a su piel.

Las investigaciones sobre la piel masculina revelan que es alrededor del 20% más gruesa que la femenina y que ontiene más glándulas sebáceas. Además tiene más colágeno lo que da a la piel del hombre un aspecto más compacto y firme. Este morfotipo distinto requiere que se trate de manera diferente también; por eso a los hombres les viene mejor un enfoque personalizado del cuidado de la piel, para que aparezca sana y natural.

Eucerin, marca de dermocosmética, preocupada por el cuidado de la piel del hombre, quiere que, el Día del Padre los hombres puedan disfrutar de una rutina de cuidado facial que mantendrá su piel sana y cuidada. Y para llevar a cabo esa idea ha lanzado dos productos que mejoran la piel y las rutinas de los hombres, quienes se acostumbrarán poco a poco a cuidar su rostro.

  
Este pack está compuesto por dos productos: Una crema antiedad y revitalizante que ofrece una triple acción para reactivar los procesos de regeneración de la propia piel, luchar contra el envejecimiento prematuro y proporcionar hidratación las 24 horas. Su fórmula con Coenzima Q10 y con Ácido y Hialurónico aporta energía a las células de la piel y refuerza la hidratación respectivamente.

Además ofrece protección solar UVA que mantiene el rostro protegido todos los días. Tras su utilización, la piel muestra un aspecto suave, sano y revitalizado. La eficacia y la compatibilidad con la piel están probadas en estudios clínicos y dermatológicos. Adecuado incluso para los tipos de piel más sensibles y los que presentan dermatitis atópica

El segundo producto, la espuma de afeitar contiene iones de plata activos que le aportan un efecto antiséptico y antibacteriano. Su novedosa textura con polímeros deslizantes le proporciona un rasurado suave, previniendo los microcortes que se traducen en irritaciones. Perfecta para un afeitado apurado y suave..

Eucerin: de venta en farmacia, parafarmacia y en El Corte Inglés.

PVP.- 28,05 €

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: