Solán de Cabras y Amaya Arzuaga crean “Vivir soñando”

La diseñadora de moda Amaya Arzuaga colabora en esta pieza audiovisual que hace un recorrido a lo largo de los envases más emblemáticos de la marca Solán de Cabras. El video cuenta la historia a través de personajes afines a la personalidad de Solán de cabras que exponen sus propios sueños como hilo conductor.

Se encuentra online desde el 15 de julio en las redes sociales de la marca haciendo que el consumidor no sólo sea un mero espectador de la campaña, sino que viva una experiencia con ella, dándole la posibilidad de compartir su sueño y convertirse en el siguiente protagonista de la campaña.

Así, se invita a los espectadores a grabar su sueño y los 10 videos más votados en la Fanpage de Solan de Cabras serán los protagonistas de la campaña en las redes sociales y obtendrán entradas para el desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM el próximo septiembre de 2014. Pero la cosa no acaba aquí, ya que el ganador, el que tenga más votos ganará un fin de semana en el Balneario Solan de Cabras en Beteta.

Para participar en la campaña Entra aquí y sueña!!

 

1 comment on Solán de Cabras y Amaya Arzuaga crean “Vivir soñando”

  1. Japanese Swords
    23/09/2014 at 08:36 (3 años ago)

    Vendeur très gentil , très heureux avec l’article, expédition ultra – rapide, merci !

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: