Cum Laude para cuello y escote

Es lo que todas queremos. Que nuestro cuello y escote pasen cada día la prueba airosamente; y si la nota es de sobresaliente, mejor que mejor. Y es que esas dos partes solemos olvidarlas en nuestro tratamiento diario, como si fueran a conservarse bien sin ocuparnos de ellas. Empleamos el tiempo en cuidar el rostro, el contorno de los ojos, las ojeras, las patas de gallo… y dejamos a un lado esa zona top del cuerpo.

Cenas con la familia, fiestas con los amigos y sobre todo…vestidos que ponen a prueba nuestra buena figura, pero también los defectos. El cuello y el escote viven su esplendor en muchos momentos del año, pero de manera especial en verano después de haber pasado unos meses escondiendo prácticamente todo el cuerpo bajo abrigos, gabardinas, jerseys y bufandas.

body_solution_senos Skin Method

¿Qué hacer con las arrugas del escote o con la flacidez del cuello? Que no cunda el pánico y esconded los pañuelos. Todavía no es momento de fingir que llevamos un collarín. Hay tiempo de recuperar la tersura del cuello para que luzca terso y super-rejuvenecido. ¿Cómo? La solución para dar el “do de pecho” la tiene Skin Method que ha lanzado un tratamiento apropiado para esta zona. Fomenta el volumen de forma natural gracias a sus componentes péptidos tonificantes y reafirmantes. En otras palabras, actúa como un sostén invisible realzando el pecho de forma natural, aportando mayor volumen, elasticidad y firmeza.

Precio: 24,95 €. Disponible en Carrefour Planet

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: