Se acabaron los sofocos y las rojeces

Eres deportista? ¿tu piel acusa algún sofoco? Tranquila, la solución ha llegado en forma de crema que hidrata, calma, suaviza las arrugas, descongestiona las rojeces y protege del sol. Sólo tiene un pero: tu chico te la quitará de las manos en cuanto pruebe su textura ligera y de fácil aplicación.

  
Hyaluronic cream, de María D´Uol, es una emulsión de fácil aplicación, que refresca la piel y con unos efectos que se notan inmediatamente gracias a sus principios activos de ácido hyalurónico, extracto de uva y manteca de karité. El ácido hyalurónico cumple una importante función de hidratación y efecto rellenador de arrugas.

Também, este tratamiento se ha formulado para que estimule la producción de colágeno y con el fin de multiplicar y prolongar el rejuvenecimiento de la piel. Incluye igualmente aceite de pepita uva que tiene una actividad antioxidante gracias a los polifenoles (resveratrol) que luchan contra los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.

El extracto de aloe vera que contiene es un excelente hidratante, regenerador celular, astringente y refrescante para la piel. En cuanto a los beneficios: hidrata la piel, suaviza las arrugas y ayuda a sentir un profundo bienestar. Su efecto calmante y su textura ligera la hace perfecta para pieles que sienten sofocos durante la menopausia.

Se recomienda a los más jóvenes por su aplicación rápida y agradable y esta recomendada para usarla antes de realizar cualquier actividad física y/o deportiva y después de la misma para aliviar la tensión y el calor de la piel. Y sobre todo es el tratamiento ideal para los hombres, partidarios texturas fáciles e hidratantes

Precio 34,50€

Os comentários estão fechados.

Seguir

Obter cada novo post neste blog entregues à sua caixa de entrada.

Junte-se outros seguidores: