Se acabaron las estrías

¿Quién no se ha mirado al espejo y se ha descubierto unas culebrillas de color blanco-rosado-nacarado?
Son las temibles estrías, que se han instalado en diferentes zonas del cuerpo en  algún momento de nuestra vida, cambios hormonales, embarazo, cambio brusco de peso. Las sufrimos tanto hombres como mujeres.

Ahora tenemos la solución para hacerlas desaparecer. Cyanosure nos da la solución con el primer láser fracciónal no ablativo.

 

estrías
Sesiones de 15 minutos, dependiendo de la zona a tratar, dónde los rayos láser inciden sobre la estría provocando la producción de colágeno y elastina , para reducir las marcas de la piel.

En el IML el protocolo que realizamos es de 4 sesiones espaciadas cada una un mes. Tras ese tiempo esperamos 3 meses para revisar al paciente y ver el resultado obtenido, ya que la remodelación del colágeno se prolonga durante bastante tiempo una vez realizada la última sesión. Una vez valorado el resultado obtenido se puede decidir realizar alguna sesión complementaria, indica la Dra. Paloma Cornejo.

Precio medio del tratamiento: a partir de 400 €. Tras 4 sesiones, una al mes, se valora si el paciente necesita alguna sesión más complementaria.

El precio medio del tratamiento desde 400€.

Dónde: INSTITUTO MÉDICO LÁSER

Telf: 917024627

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: