Scintillant Pour Le Corps para brillar

Playa y natación por las mañanas; descanso por las tardes. Cenas y fiestas con amigos, ya un poquito más arreglada, para rematar el día… ¿Qué más se puede pedir? Bueno, siempre hay algo más. ¿Por qué no hacer más brillantes esas noches? ¿Cómo? Muy fácil: el gel Scintillant Pour Le Corps de Julia te brinda su ayuda.

Scintillant Pour Le Corps de perfumeriás Julia

Lo hemos probado y podemos asegurar que este lujoso gel iridescente, de Perfumería Julia, aporta un elegante efecto purpurina, y a la vez ilumina y engalana la piel con un resultado único. Debe aplicarse con unos pequeños toques sobre la piel. Una mínima cantidad será suficiente para hacer brillar y perfumar el cuerpo con delicadas notas florales. El lirio de los valles y los pétalos de jazmín, además de una afrutada nota verde, colaboran a hacer más grato el perfume.

Ya no hay excusas que valgan para conseguir brillar cada noche. Con este complemento conseguiremos dar un acabado especial y único al maquillaje habitual y resaltar cuello, escote, espalda y brazos cada noche de este caluroso verano.

1 comment on Scintillant Pour Le Corps para brillar

  1. alquiler casa terres ebre
    28/08/2013 at 07:13 (4 años ago)

    Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: