Salud y belleza unidas. Gel íntimo rejuvenecedor

Salud y belleza son dos conceptos que caminan siempre de la mano. Y si importante es para la mujer cuidar la piel de rostro y cuerpo, tampoco quiere dejar de lado el cuidado genital, una zona de la que empiezan a ocuparse ya, desde hace pocos años, varios laboratorios con el lanzamiento de distintos productos. Conscientes de su importancia, in Beautopic nos ocupamos hoy de este temahasta hace poco tiempo, tabúpero que es tan importante como el cuidado de otra parte de la anatomía femenina.

Nanocare Intimate gel rejuvenecimiento 30 ml alta

La salud íntima es primordial. Esta es la opinión de los laboratorios Sesderma, que aseguran que escuchando la piel se escucha a las personas. Y fieles a este principio han lanzado Nanocare Intimate, un gel de rejuvenecimiento genital, que reafirma y aumenta la elasticidad de la zona, a la vez que la hidrata y rellena y prolonga la vitalidad celular.

El producto incorpora un innovador activo: un factor de crecimiento que estimula las células y les envía señales para que aumenten su actividad y generen más colágeno y elastina. De ese modo se mantiene el aspecto juvenil de la piel.

Nanocare está especialmente indicado contra el envejecimiento, para regenerar la piel después de un parto, cuando hay sequedad en la zona, dehydration, pérdida de elasticidad o cambios en la pigmentación. Y también en los casos de falta de autoestima o inhibición de la líbido.

La aplicación es sencilla y viene explicada suficientemente en las indicaciones que incorpora el producto. Se aconseja el uso dos veces al día durante dos meses, como tratamiento de inicio. And, como mantenimiento, una aplicación diaria al tercer mes de uso. Ha sido testado dermatológicamente y no tiene ni parabenos ni perfume.

Price. 29,95 €

De venta en farmacias y parafarmacias de grandes superficies.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: