Roses de Chloé. Tres cómplices de la rosa

Tres bellas cómplices –Tilda Lindstam, Caroline Brasch Nielsen y Esther Heesch– se han aliado para acompañar a una nueva fragancia lanzada recientemente: Roses de Chloé. Un perfume que sugiere una tierna invitación y en la que la rosa destila una increíble frescura gracias a la bergamota, la rosa damascena y un acorde de magnolia. Nuestra opinión: Muy recomendable.

 ROSES DE CHLOE

En la piel se puede observar enseguida un aire de almizcle blanco y ámbar. O lo que es lo mismo: la firma de la casa Chloé. El nacimiento de la nueva expresión floral de Chloé se remonta a 2008 con la presentación de Chloé Eau de Parfum y que llega a 2012 con el lanzamiento de L´Eau de Chloé.

El frasco de Roses de Chloé se presenta ahora realzado con un lazo rosado y, fiel a las líneas del primer lanzamiento, el elegante frasco de cristal incorpora la icónica pieza de plata que lo rodea junto a su tapón transparente. El líquido presenta un delicado color rosa, tan delicado, por supuesto, como la rosa, su ingrediente principal.

Precio de 75 ml: 86,80 euros

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: