Reto Somatoline 15 días 

Hoy no vengo a contaros nada sobre mujeres, os traigo un reto para hombres. Aviso que hay que tener mucha fuerza de voluntad y constancia porque si no los resultados no son los que deberían. 

El reto consiste en utilizar, correctamente el pack de productos de Somatoline cosmétics, para reducir y tonificar el abdomen masculino. 

-abdominales top definition sport cool. Es el gel tonificante, con efecto frío que favorece la eliminación de grasa localizada y tonifica la zona abdominal. Es decir, que ayuda a marcar tableta si la utilizamos bien. 

Mi conejillo de indias (mi chico) así lo hizo durante dos semanas. Por el día, antes de ir al gimnasio y por la noche, se la aplicaba con un ligero masaje en toda la tripa y contorno y listo! Decía que huele muy bien. Un aroma mentolado muy fresquito.

   
 -cintura y abdomen intensivo noche 10. Es un potente reductor que activa la micro circulación sanguínea, eliminando la grasa localizada. 

Mi conejillo la utilizaba, junto con la anterior, cada noche, insistiendo sobre todo en los laterales y la tripa. También con masajes circulares y dejando que se absorbiera del todo. 

Resultados: han sido dos semanas de una rutina muy constante pero necesaria para valorar los efectos en tan poco tiempo. El conejillo ha reducido su cintura dos centímetros, eso sí, acompañado siempre por alimentación tirando a sana y ejercicio frecuente. Y encuentra sus abdominales más definidos y secos. Y está tan contento que, después de un descanso de un par de meses, la ha vuelto a utilizar como mantenimiento.

*No me ha dejado usar fotos suyas así que tendréis que confiar en lo que os cuento.

De modo que, solo me queda decir: reto conseguido!!

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: