The cheekbones, the secret to a perfect face

Many of the most recognizable celebrities on the current scene, have strengthened their beauty thanks to a simple but flattering touch: Filling cheekbones. As he explains the dra. Natalia Uribe, Directora Médica del Institut Dra. Natalia Uribe, "The balance of the skirt is closely linked to the relationship established between the cheeks, cheeks and oval. Y este equilibro es lo que aporta más belleza a nuestro rostro”. Thus, la doctora ha desarrollado un tratamiento específico para recuperar y mejorar el contorno facial, Se trata de la “técnica Briseida” que consiste en el implante de pómulos sin cirugía. Puede también rellenar las mejillas hundidas y remodelar el óvalo de la cara. La Dra Natalia Ribé utiliza Restylane Sub-Q®, Nasha gel (gel de ácido hialurónico estabilizado de origen no animal), para el implante de los pómulos, siendo un producto ideal para aumentar los tejidos blandos de la cara y dar volumen.

El proceso es mínimamente invasivo, rápido y aporta unos resultados naturales. First, la doctora utiliza crema anestésica en la zona a tratar. Después realiza el procedimiento en consulta, mediante una aguja específica, evitando el uso de la cánula, la incisión con aguja de bisturí, así como el tener que dar un punto, método que inicialmente se hacía para poder inyectar este producto.

pómulos_sin_cirugía2_®INR

La Dra. Natalia Ribé recomienda, según cada caso, de una a dos sesiones, con una diferencia de dos a tres semanas entre cada una. Este tratamiento se realiza en la consulta como un procedimiento de relleno más, sin puntos, y el paciente puede reincorporarse a su vida de forma inmediata y luciendo un rostro armonioso y natural. Según la doctora, esta nueva técnica “es mucho más cómoda y rápida ya que puede realizarse en la consulta médica con las características propias de un procedimiento más de relleno.”

Price: from 700 € por sesión.

Tf. 93 272 42 28

 

1 comment on Los pómulos, the secret to a perfect face

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: