Récupérer le volume facial avec Eucerin,es

La edad no perdona y cada año nuestra piel se encarga de recordárnoslo. Primero con ligeras arruguitas y líneas de expresión en el rostro en el entrecejo o alrededor de los ojos; más tarde disminuye el colágeno y… cuando menos lo esperamos, observamos una pérdida de volumen y del contorno del óvalo facial. Horreur!!!! ¿Qué hacemos?

La línea a seguir es la habitual: no descuidar el cuidado diario del rostro para retrasar el envejecimiento de la piel y, surtout, evitar el desastre. Y para echarnos una mano, Eucerin ha desarrollado la nueva gama Hyaluron-Filler Volume Lift. Se trata de una ampliación de su línea antiedad que incluye la creación de tres productos destinados a recuperar el volumen facial perdido, rellenar las arrugas más profundas y reafirmar y definir el contorno facial con un efecto lifting.

Y para conseguirlo utiliza en estos productos ácido hialurónico de cadena larga, que mejora la retención de la humedad, rellena la piel y reduce las arrugas; y de Magnolol, que contribuye a aumentar el número y tamaño de las células que aportan volumen. Se vale también de oligopéptidos para fortalecer las fibras de colágeno.

Un tratamiento de día, otro de noche y un contorno de ojos se encargarán de hacer su labor día tras día y de devolver a cada rostro el volumen perdido y la tersura adecuada.

De venta en farmacias y Parafarmacias

PVP. Crème de Jour…….. 31,75 euros
Crème de nuit……….. 31,75 euros
Contour des yeux……… 19,70 euros

Comments are closed.

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: