Rebel hero HE by Mango. Descaradamente sexy

Pues sí. Descaradamente sexy, atrevido, y sensual. Con sonrisa irreverente, personalidad magnética y carácter único, pero tremendamente entrañable. Así, exactamente así, vimos a Andrés Velencoso, hace algo más de una semana, cuando presentó en Madrid una nueva fragancia masculina, Rebel hero H.E.By Mango.

Andrés Velencoso-HE by Mango

Después de su perfume femenino, Lady Rebel, la firma Mango nos invita a explorar el lado más atrevido de sus fragancias con un nuevo perfume, en esta ocasión para los chicos…para los cautivadores, sugerentes…peligrosos. Unas veces buenos y otras, no tanto. O lo que es lo mismo: dos caras de un mismo héroe.

Una esencia que representa las dos caras de un único protagonista. Héroe y Rebelde están en una sóla fragancia que rompe todos los esquemas, provoca los sentidos y a nadie deja indiferente. Y la nueva cara es el nuevo protagonista de la historia de Rebel Hero, Andrés Velencoso, la imagen actual, esta temporada, de Mango. Desenfadado, atractivo y con mucho carisma, el modelo español es sin duda el auténtico Rebel hero.

Masculino, rebelde y muy, muy deseable. Esta es la definición que mejor encaja con el frasco que contiene la esencia del perfume, con líneas definidas y hombro metalizado en la parte superior del envase.

PVP. envase 100 ml.19,79 €

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: