Je veux les cheveux de Jennifer Aniston

Es conocida en el mundo entero como la “Première dame de couleur”, y es que Jo Hansford en un icono en el campo de la coloración del cabello. Dans Beautopic nous avons eu le privilège de vous rencontrer personnellement dans un appel qu'il avait lancé aux médias à Madrid Octobre dernier. Était accompagné par sa fille et sa sagesse de cheveux qui nous avait dépensé tous les participants.

Son secret réside dans sa spécialisation, couleur. et son succès s'est propagé à travers le monde, satisfaire de nombreuses célébrités qui sont devenus des clients fidèles de votre salon, Londres (48 de South Audley Street).

Salon de Jo Hansford-beautopicsalon Jo Hansford

Como una experta en color me diferenció de la multitud. También tengo unos fuertes valores, una fuerte ética de trabajo y la pasión por lo que hago, que inculco y transmito a mi equipo.

Desde su primera apertura en 1993, el salón ha triunfado en la calidad, la clientela, color (su especialidad) y la reputación, con el fin de proporcionar una experiencia de peluquería élite como ninguna otra.

Algunas de sus fieles, estrellas de cine, son Angelina Jolie, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, o españolas como Eugenia Silva. Cuando las mujeres, más exigentes del mundo, repiten, por algo será.

En cuanto a sus productos, tiene toda una gama (Color Care) especialmente formulada para proteger y ensalzar el cabello teñido. Lo que más nos gusta a nosotras es su cuidado packaging, lujoso y reciclable y que ningún producto ha sido testado en animales.

jo hansford-beautopic

Shampoo que mejora y protege los cabellos dañados, acondicionador anti frizz de uso diario, mascarilla reparadoras, o aceite que hidrata y nutre el cabello, despertando su brillo natural. Todos ellos elaborados con los mejores ingredientes naturales como el aceite de argán, de almendras, extracto de girasol, y un sinfín de vitaminas que ayudan a mejorar el aspecto del cabello.

Estos productos de cuidado capilar se encuentran disponibles en España en perfumerías selectivas, salones de belleza y spas de primer nivel.

1 comment on quiero el pelo de Jennifer Aniston

  1. check my source
    29/09/2014 à 17:36 (3 years ago)

    I simply want to say I am just new to weblog and definitely liked this web page. Probably I’m likely to bookmark your website . You actually have fabulous writings. Regards for revealing your blog site.

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: