quiero el pelo de Jennifer Aniston

Es conocida en el mundo entero como la “Primera dama del color”, y es que Jo Hansford en un icono en el campo de la coloración del cabello. En Beautopic tuvimos el privilegio de conocerla personalmente en una convocatoria a Medios que hizo en Madrid el pasado mes de octubre. Vino acompañada de su hija y de su sabiduría capilar con la que nos salpicó a todos los asistentes.

Su secreto es su especialización, el color. y su éxito se ha extendido a lo largo del planeta, satisfaciendo a multitud de celebrities que se han convertido en fieles clientes de su salón, en Londres (48 de South Audley Street).

Salon de Jo Hansford-beautopicsalon Jo Hansford

Como una experta en color me diferenció de la multitud. También tengo unos fuertes valores, una fuerte ética de trabajo y la pasión por lo que hago, que inculco y transmito a mi equipo.

Desde su primera apertura en 1993, el salón ha triunfado en la calidad, la clientela, color (su especialidad) y la reputación, con el fin de proporcionar una experiencia de peluquería élite como ninguna otra.

Algunas de sus fieles, estrellas de cine, son Angelina Jolie, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, o españolas como Eugenia Silva. Cuando las mujeres, más exigentes del mundo, repiten, por algo será.

En cuanto a sus productos, tiene toda una gama (Color Care) especialmente formulada para proteger y ensalzar el cabello teñido. Lo que más nos gusta a nosotras es su cuidado packaging, lujoso y reciclable y que ningún producto ha sido testado en animales.

jo hansford-beautopic

Shampoo que mejora y protege los cabellos dañados, acondicionador anti frizz de uso diario, mascarilla reparadoras, o aceite que hidrata y nutre el cabello, despertando su brillo natural. Todos ellos elaborados con los mejores ingredientes naturales como el aceite de argán, de almendras, extracto de girasol, y un sinfín de vitaminas que ayudan a mejorar el aspecto del cabello.

Estos  productos de cuidado capilar se encuentran disponibles en España en perfumerías selectivas, salones de belleza y spas de primer nivel.

1 comment on quiero el pelo de Jennifer Aniston

  1. check my source
    29/09/2014 at 17:36 (4 años ago)

    I simply want to say I am just new to weblog and definitely liked this web page. Probably I’m likely to bookmark your website . You actually have fabulous writings. Regards for revealing your blog site.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: