Problemas ahí arriba? Revisa tu cuero cabelludo

Muchas veces damos por hecho, cuando tenemos un pelo graso o sin brillo, que el problema es del champú y cambiamos a otro similar, con un montón de siliconas e ingredientes que no favorecen tu salud capilar. Sin embargo, aunque no te lo hayas planteado nunca, podría ser producto de la acumulación de células muertas en el cuero cabelludo. Esto hace que el pelo parezca más fino y apelmazado, incluso, causa picor. 

 Collistar presenta el Champú Talasso-Scrub Efecto Detox, una innovación para el cuidado capilar que actúa de forma integral para conseguir una regeneración total.

  
Elimina toxinas

Favorece la circulación en el cuero cabelludo 

Restaura el equilibrio y protege del estrés ambiental, y gracias al extracto de Moringa olefeira, un principio que protege frente a la contaminación, aceites de açai y jojoba, nutrientes y suavizantes, y aceite de Limnanthes alba, un principio calmante que combate los radicales libres.

El resultado es un cabello con más vida, más ligero, luminoso y con una sensación de limpieza, frescura y confort. Con un uso regular del producto el cabello y el cuero cabelludo se muestran más sanos, se reequilibra el manto hidrolipídico y se fortalece la fibra capilar.

Precio: 29,90€

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: