Primavera en Westwing

Quiero confesaros una cosita; También soy fanática de la decoración. Llevo ya tiempo queriendo hacer algo diferente, pero relacionado con la belleza igualmente y caí en la cuenta de que más o menos dedico el mismo tiempo en escribir sobre belleza que en decorar mi casa. Hace tiempo descubrí la web de Westwing, dedicada a la decoración y no veo mejor momento que este para hablaros de su último proyecto. Una sección de Ebooks dove si può deacargar un sacco di idee e suggerimenti per la vostra casa e per voi.

Westwing_Chortex_CI1_final

Sus contenidos son super interesantes ya que aportan consejos últiles, por ejemplo mascarillas faciales para afrontar esta temporada y sentirte bien, entrevistas a las mejores decoradoras, cómo decorar con flores, o las mejores recetas para disfrutar con el buen tiempo.

Handtuecher_Gerdi_UNRETOUCHED_4

Me ha llamado la atención sus deliciosas mascarillas a base de productos naturales, sobre todo con frutas, que aseguran un rostro luminoso, impecable, o unos pies descansados. Todas ellas se preparan muy fácilmente, pero mejor no os lo cuento y lo averiguais por vosotras mismas ecco

Una sección que viene muy bien para refrescar la mente, renovar la decoración y recoger inspiraciones nuevas con las que alegrar tu vida y tu hogar.

Westwing_Mood_Bad_FINAL_1

 

I commenti sono chiusi.

Seguire

Ricevi ogni nuovo post su questo blog consegnato alla vostra Inbox.

Iscriviti altri seguaci: