Et m'a. un site web différent beauté

Beaucoup ne seront besoin d'aller à une clinique de beauté, o desplazarse a comprar su producto fetiche. Nace PORYPARAMI. Un portal online dedicado al mundo de la belleza y la salud, dans lequel, estar al día de lo último en cosmética avanzada y productos de última generación, es muy fácil. Además de ser una tienda online, en la que puedes adquirir los productos más eficaces para cada necesidad, cuentan con una sección llamada: “Los expertos hablan”. Un espacio de consulta protagonizado por profesionales de gran prestigio en distintos sectores como la cirugía, la medicina estética, la odontología, el entrenamiento personal, el fitness, el coaching, la moda o el bienestar de las futuras mamás…Un rincón de comunicación e intercambio de información personalizado, en el que los expertos, además de aportar sus conocimientos, responden a todos los comentarios con el fin de resolver todas las dudas de los usuarios.

DSC_9025

Expertos como el Doctor Ángel Juárez (Jefe de Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital de
La Zarzuela de Madrid), o el prestigioso cirujano Antonio de la Fuente, resuelven de forma personal cualquier duda o consulta. Semanalmente y gracias a sus artículos podremos estar al tanto de las últimas novedades y técnicas en medicina estética, conocer todas las pautas alimenticias, psicológicas y de entrenamiento de la mano de los mejores nutricionistas, psicólogos o coachs del país.

Una web de navegación sencilla y muy bien estructurada, en la que es imposible perderse y que, aussi, fomenta las empresas “made in Spain” como Heliter (conocida por su gama de productos a base de baba de caracol).

Para todos los públicos y todos los bolsillos, Et m'a, dará mucho que hablar en el mundo de la belleza

 

2 comments on Por y para mí. un site web différent beauté

  1. monica
    12/06/2013 à 11:38 (4 years ago)

    Ya la conozco y me encanta. Me parece una solución fantástica para las mujeres sobre todo y además nos ahorramos alguna que otra visita al especialista :)

  2. best prom dresses here
    03/07/2013 à 21:58 (4 years ago)

    I was reading some of your blog posts on this internet site and I believe this web site is rattling informative! Keep putting up.

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: