Por una cara nueva al instante

Se ha puesto de moda la rapidez. los cafés exprés, los viajes de ida y vuelta, incluso los masajes que te ponen las pilas en media hora. En el campo de la belleza no podía ser menos, por eso están a la orden del día las mascarillas flash, las ampollas instantáneas y multitud de fórmulas que satisfacen nuestra impaciencia ofreciendo resultados inmediatos. ¿Por qué? Porque tenemos prisa y queremos estar guapas en un santiamén. He aquí unos cuantos consejos y cuidados de belleza que te cambiarán la cara.

Getty

-Disimular una Mirada cansada. Además de ocho horas de sueño para una mirada fresca, hay dos elementos indispensables. El corrector y el iluminador. El primero, debes escogerlo un tono más claro que tu tono de piel y aplicarlo a toquecitos en la zona de las ojeras. Después destaca un poquito debajo de la ceja con un iluminador, justo en el hueso. Esto conseguirá darle un punto saludable a tu mirada.

-Adiós arrugas. Afortunadamente ya existen productos que alisan las arrugas de forma inmediata. Las bases pre-maquillaje son un acierto ya que unifican, alisan y pulen la piel del rostro.

-Mofletes con buen color. Un rostro con ese color rosado que evoca salud y juventud, tiene mucho ganado. Los mejores son los rosas chicle y los tonos melocotón, que nos sientan bien a todas.

-El sérum es un imprescindible que poco a poco ha hecho su hueco en el tocador. Ahora forma parte de los rituales de belleza y se utiliza justo antes de cualquier tratamiento diario.

-Existen productos que mejoran el aspecto al instante, consiguiendo alisar el contorno y aportar luz e hidratación. Suelen presentarse en ampollas individuales, que penetran mejor en la epidermis y son fáciles de aplicar.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: