ponte a plan detox

Estamos hartos de escuchar los famosos planes detox por aquí y por allá. Esos gestos milagrosos que prometen resetear tu cuerpo y ponerlo a punto. Bem, estas técnicas no son mitos, suceden de verdad. O Tropical Wellness Spa propone un programa natural de tres días, que conjuga el drenaje linfático a base de aceite de romero con un baño de algas microestrelladas. 

  
Su ritual natural de masajes e infusiones depurativas, resulta perfecto para estancias cortas de 3 dias, con el fin de depurar nuestro organismo de toxinas.

  
 Día 1: se comienza con la exfoliación Gommage Sucre, una limpieza profunda a base de azúcarmoreno, sal del Mar Muerto, aceites esenciales y algas. Em seguida, un drenaje linfático con aceite de romero para contribuir con la eliminación de residuos.

  
 Día 2: una bañera de algas microestrelladas, con propiedades drenantes, lipolíticas, reafirmantes, mineralizantes y precursoras del adelgazamiento; seguido de un masaje circulatorio con menta piperita para estimular el movimiento de líquidos.

 Día 3: envoltura de Lodos Marinos con manta térmica y masaje lipolítico, perfecto para la eliminación de grasas.

Preço tratamento 3 dias: 285€

Tel. 922746001

Os comentários estão fechados.

Seguir

Obter cada novo post neste blog entregues à sua caixa de entrada.

Junte-se outros seguidores: