pestañas muy largas con Lilash

A todas nos llena de envidia ver como mueven sus preciosas pestañas algunas mujeres y, sobre todo, muchas celebrities. Son unas pestañas largas, rizadas y espesas. !Qué lastima no tener esa suerte y hacer nuestra mirada más interesante! No hay que lamentarse. La solución, el arma secreta, está ya al alcance de la mano o, para ser más exactas, de nuestros ojos.

Lilash-Juncal Rivero

El secreto de esas miradas de infarto se llama Lilash y es un eficaz alargador de pestañas, de origen americano y que se vende ya en España. ¿Y funciona de verdad? Juncal Rivero, modelo, actriz, presentadora de TV y ex Miss España, ha probado el producto y asegura que es verdad:

Mis pestañas han crecido, se han espesado –afirma– hasta el punto de que chocan con los cristales de algunas de mis gafas de sol.

Y lo mismo que Juncal, imagen de la firma, dan fe de la eficacia de Lilash varias periodistas, redactoras de revistas de belleza, de España y México. Se aplica lo mismo que un delineador líquido y su fórmula es suave y libre de sales, lo que evita la irritación.

Cuatro semanas son suficientes para notar los resultados de este suero que realza la imagen y la belleza de las pestañas

El precio, 86 euros, puede parecer excesivo, pero hay que tener en cuenta que, bien utilizado, dura 6 meses.

1 comment on pestañas muy largas con Lilash

  1. monica
    15/07/2013 at 16:08 (4 años ago)

    un poco caro, pero me ha picado la curiosidad :-)

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: