Perfumes con alma rockera. Room 1015

Un doctor en Farmacia reconvertido en rockero, dos prestigiosos perfumistas y una mítica habitación de hotel. Este trío inesperado es el responsable de Room 1015, una nueva marca de perfumes que acaba de llegar a España y que conjuga dos antagonismos: la extravagancia del rock pdsicodélico y el romanticismo de las fragancias nicho. La marca se presentó en el espacio dedicado a la belleza de autor, Le Secret du Marais

El rockero fracés doctor Mike eligió a dos perfumistas Amelie Bourgeois y Anne-Sophie Behagel para crear una línea de fragancias unisex que recogiera sus memorias olfativas basadas en la música. Y el resultado son cuatro perfumes de autor: Antramental, Blomma Cult, Electric Wood, y Power Ballad. Evocan sensaciones tan rockeras como el olor de una guitarra, la tinta de un tatuaje, la melena de una groupie, o el sabor de un primer beso.

El nombre de la marca, Room 1015 es un homenaje a los días gloriosos del rock y la habitación del hotel, en Los Angeles, la favorita de los Rolling Stones y The Who, la habitación que ha pasado a la historia de la música por ser la que más veces ha sido destrozada por los músicos.

Electric Wood se inspira en el olor de una guitarra eléctrica y se vale para conseguirlo de la nuez moscada, la madera de roble, el iris y el almizcle; mientras que Atramental, con olor a la piel tatuada de un rockero, lleva bergamota. pimienta negra y azafrán. Floral y oriental, Blommer Cult inclye lila, violetam canela y vainilla; y Power Balland, que se inspira en una historia de amor, ha sido elaborada a base de limón, menta, pomelo y cedro.
   
    
 Precio: 120 €.
De venta en tiendas nicho.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: