¡Pásate un filtro con Garnier!

Desde que llegó el boom de las BB cream las marcas no han parado de inventar nuevas fórmulas y nuevos efectos, siempre enfocados a mejorar el aspecto del rostro en un instante. Ya no basta con las cremas que proporcionan buena cara en un minuto, ahora necesitamos que también nos eliminen las arrugas, aunque en el fondo sigan estando ahí. Esto es lo que ha conseguido Garnier con su Borrador óptico 5 seg. sus laboratorios se han inspirado en los últimos efectos ópticos para desarrollar un producto cosmético capaz de alisar, matificar y borrar ópticamente las irregularidades de la piel.

Borrador óptico de Garnier

 

Para ello, han creado su primera base alisadora que rellena, corrige y atenúa visualmente las irregularidades de la piel. Notarás sus efectos de manera visible e inmediata aplicando el producto después de la crema hidratante diaria.

borrador

 

Sólo 5 segundos para dar a tu piel un aspecto aterciopelado, como sacado de un comic. Y todo gracias a una formula concentrada en reflectores de luz dotados de propiedades ópticas excepcionales. ¿Recordáis el “truco” del lapicero y el vaso de agua? El lapiz no está roto, pero cuando lo introduces en el agua, parece que sí lo está. Pues esto es lo mismo, las arrugas están, pero al aplicar el borrador óptico, y lograr que la luz que entra en la piel se refleje en todas las direcciones, se crea un halo de luz capaz de difuminar las imperfecciones, poros e irregularidades.

Precio: 11,99 €

 

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: