Nueva colección de L’Occitane

Una propuesta original con un resultado único. Fragancias, sabores, aromas, colores… Dos grandes amigos, Olivier Baussan, fundador de L’Occitane y Pierre Hermé, repostero francés, han fusionado su talento para crear una colección de perfumes capaces de mantener viva la memoria olfativa de las tierras mediterráneas y de la isla de Córcega, dos universos repletos de aromas y sabores, que ambos aman con pasión.   
 Gusto y olfato, vista y tacto se dan la mano para crear una colección de fragancias ligeras y voluptuosas, dulces y temperamentales, que representan un guiño al paisaje fetiche de ambos creadores.
  
Miel y mandarina, pomelo y ruibarbo, neroli y jazmín… Son combinaciones que unen nariz y paladar y forman las tres nuevas líneas de L’Occitane. Cada una de ellas se compone de leche corporal, perfume, crema de manos, polvos de cuerpo, jabón perfumado y bálsamo labial. Todos ellos con un diseño de packaging exclusivo y original. 

  
Personalmente la línea que más me ha gustado es la de pomelo, pero he de decir que las demás huelen que da gusto y esta elección es porque a mí me vuelve loca el pomelo y sus productos pues me dan ganas de comérmelos.

You might also want to read

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: