Mi bolso de viaje

Tenía ganas de escribir un post contando los básicos que suelo llevar en mi bolsa de viaje cuando salgo un par de días. Me refiero solo a productos y cositas de belleza por supuesto. Os dejo una foto con los que son mis imprescindibles cuando me voy unos días fuera de casa. Son pequeños, muy prácticos y cada uno de ellos me ha enamorado por algo…

 

-orgasm múltiple de Nars. Un producto multituso que te resuelve más de un apuro. Vale para mejillas, ojos y labios y su textura es una gozada. Te deja en 2 minutos un look fresco y juvenil.

-Juicy Shaker de Lancôme. El aceite bifásico para labios que con solo agitar te prepara un cóctel de lo más apetecible. Me encanta su acabado jugoso y nada pegajoso, su aroma afrutado y el formato mini coctelera.

-laca de uñas OPI. Tengo mil colores, pero ese Rosa romántico es mi favorito. Lo uso mucho por su larga duración.
-Luna Mini de Foreo. Mi gadget preferido para limpiar mi rostro en tres minutos. Es muy sencillo y no da nada de pereza utilizarlo. Además, al terminar se limpia muy fácil bajo el agua. Deja un cutis suave y luminoso.

  
-crema de manos de L’Occitane en Provence. Ya sabéis mi pasión por el pomelo, de modo que está crema era de esperar que formara parte de mis básicos en el bolso. Deliciosa en aroma y tacto, deja una sensación muy agradable en las manos.

-Súper soin solaire teinte de Sisley. Un protector facial factor 30, que además de proteger aporta un tono muy natural y, muy importante, hidratante. Me gusta por su aplicación nada pringosa y por su acabado aterciopelado tirando a mate. Es un gran perfeccionador.

-Hello Sailor de Lipstick Queen. El labial azul que cambia de color en contacto con los labios. Queda un rico tono mora muy bonito.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: