Mejora tu sonrisa

Si las clínicas dentales han cambiado su concepto aterrador a la hora de asistir a la revisión rutinaria, nosotros, los pacientes, deberíamos cambiar ese rol victimista cada vez que llega la fecha y ponemos excusas para no ir.Tenemos noticias y es que, ya no duele ir al dentista. Ya no se te pone mal cuerpo al entrar en la sala, ni se te encoge el estómago al tumbarte en la silla, porque ahora, todo es bonito en estas clínicas y huele bien.

Grupo Yotuel 2

El doctor Antonio Bowen Antolín, de la Clínica Bowen, responde a algunas preguntas.

-¿A qué se debe esta evolución en las clínicas dentales?

Creo que afortunadamente existe una mayor concienciación social, por parte de todos, que  desde la infancia es muy importancia el tener, preservar, cuidar y mantener unos dientes sanos. También cobran importancia los aspectos estéticos derivados de una boca atractiva y el rechazo social hacia bocas descuidadas y enfermas. Además, ahora que vivimos  en un sociedad que anhela la eterna juventud, donde cada vez hay mas personas que se someten a tratamientos de medicina estética y también de cirugía plástica, no hay nada que rejuvenezca más un rostro que una bonita sonrisa con unos dientes sanos y bien cuidados. Por otra parte, la Clínica Dental ha adoptado un formato nuevo y moderno, con el concepto de Clínica como un espacio y centro sanitario, muy alejado de la consulta tradicional, lo que genera una mayor seguridad al paciente.

-¿Cómo han cambiado los métodos y aparatología dental de unos años hasta ahora?

En Implantología, los nuevos tipos de implantes y la Cirugía Mínimamente Invasiva, con la posibilidad  de terminar tratamientos en el día. En prótesis y estética dental, con las nuevas Tecnologías de impresión 3D y de prótesis CAD-CAM que han proporcionado unos resultados inimaginables hace menos de dos años. En Ortodoncia, las técnicas quirúrgicas asociadas y las técnicas.Ortodoncia invisibles. En estética, por el desarrollo de nuevos materiales y la configuración previa de los tratamientos. La incorporación de la tecnología láser que permite realizar tratamientos más rápidos, más eficaces y en la mayor parte de los casos, sin necesidad de anestesia.

-Su método de impresión 3D con escáner intraoral ¿puede tener alguna contraindicación? ¿en qué se diferencia de otras técnicas más habituales?

El método de impresión 3D es la forma más eficaz y exacta de tomar impresión de la boca. No tiene contraindicaciones y puede ser empleado en todos los pacientes y todos los casos. Las diferencias con las técnicas convencionales son evidentes: no es necesario emplear las pastas de impresión que producen la clásica sensación de “ahogo” al paciente y que tanto rechazo producen. Por otra parte, estas técnicas convencionales tienen el problema de la inexactitud, ya que el procesado de las mismas conlleva una serie de alteraciones en cadena que hacen que estas, siempre, varíen respecto al original, mientras que en la impresión digital no existe ninguna variación. La impresión digital permite realizar las mejores restauraciones y las más precisas y exactas.

Tel. 913992730 http://www.clinicabowen.com

Por otro lado, si hablamos de salud bucodental, sepamos que Finlandia se encuentra a la cabeza ya que su índice de caries es prácticamente cero.

Su nivel educativo es el mejor del mundo y encabeza, según el Foro Económico Mundial y los países de la UE, la lista de países más competitivos y que realizan un mayor esfuerzo por innovar sus empresas. En prevención de caries y erosión del esmalte dental, sus universidades y científicos lideran la investigación mundial. La marca Yotuel es número uno de ventas en Finlandia desde hace diez años.

yotuel

Yotuel es el dentífrico blanqueador con la menos abrasividad del mercado mundial. La combinación de Fluoruro Sódico –efectiva sustancia anti caries que penetra inmediatamente en el interior del esmalte y en las lesiones- y del xilitol –extraído del abedul de los bosques de Finlandia-  reduce la placa dental y tiene una altísima eficacia contra las caries. Los dentífricos blaqueadores Yotuel no contienen Lauril Sulfato de Sodio (LSS), el detergente que se usa normalmente en los dentífricos. Estudios de la Universidad de Oslo demuestran que con la supresión del LSS se puede prevenir la aparición de aftas o llagas en un 70%. El Colutorio Yotuel, no contiene alcohol. y todos sus productos están formulados a pH neutro. Dentro de su gama, tiene distintas líneas que atienden a determinados problemas bucales como las encías sensibles, o problemas de esmalte, entre otros. se vende en farmacias y parafarmacias (como la de El Corte Inglés). Igualmente sus cepillos están diseñados para mantener la salud de los dientes gracias a sus cerdas flexibles y muy abundantes y a su aspecto ergonómico.

Cepillos y Snowmint

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: