Mejora tu nariz con Rinoláser

Ahora resulta que la nariz también envejece. A pesar de ser una noticia predecible, puesto que forma parte del cuerpo humano, me parece incómodo que también esta parte del rostro se vaya deteriorando. No es que los años hagan distinciones, pero claro, no es lo mismo que una nariz chata y respingona se vuelva vieja, a que lo haga una aguileña o con el tabique desviado. Además, como dato informativo os contaré, que es la única zona, junto con las orejas, que sigue creciendo hasta el fin de nuestros días. Es decir, que si con 20 años la tienes ligeramente prominente, que sepas que con 80 te habrá aumentado unos milímetros. Con tan buenas noticias no es de extrañar que las clínicas estéticas se pongan las pilas y nos echen una mano para envejecer con mejor aspecto y, muy importante, con la opción de no pasar por quirófano.

IML, Instituto Médico Láser practica el Rinolaser. Una técnica que reposiciona la nariz en tan solo una hora y sin cirugía. Advierto de que no es una técnica que corrija defectos muy visibles puesto que no sirve para cambiar su estructura, sino para corregir cambios sutiles que se producen con la edad. He aquí algunos ejemplos:

Rinoláser-IML

-Punta caída: Mediante una incisión por dentro de la nariz se aíaslan los cartílagos nasales y laterales para remodelarlos, colocarlos, o laminarlos con láser. Éste, corta, perfila y coagula al mismo tiempo con el fin de modificar el tamaño, la apariencia y la proyección de la nariz.

-Punta porreta: Desproporcionada y más común en los hombres. Se corrige mediante ablación parcial con láser, de las glándulas sebáceas hipertrofiadas que la producen. La textura cutánea se corrige con láser fraccional de CO2, que se pasa sobre la superficie para afinar el poro.

La recuperación es muy rápida ya que no se toca el hueso. Tras un vendaje en la punta durante 48 horas, los puntos ocultos en el interior se retiran a los 4 ó 5 días y los resultados definitivos se pueden ver al cabo de un mes.

Precio: 3.600 €

¿dónde?: Instituto Médico Láser. Tel. 91 702 46 27

1 comment on Mejora tu nariz con Rinoláser

  1. corte a laser
    17/10/2013 at 09:04 (5 años ago)

    Interesante . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu blog en mi web, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: