Master class Lancôme en World Duty free

Trucos de maquillaje sabemos todas y productos estrella también conocemos unos cuantos. Sin embargo, tener el privilegio de asistir a una clase magistral de maquillaje, de la mano de Petr Blecha, Make Up Artist internacional de Lancôme, no tiene parangón. 

El lugar escogido fue la tienda World Duty Free del Aeropuerto de Barajas, Madrid, y los productos seleccionados para chivarnos sus secretos, fueron algunos de los lanzamientos de Lancôme, como su famoso Juicy Shaker y la paleta Audacity. Además hizo especial hincapié en cómo aprovechar las paletas de maquillaje y travel sets en nuestros viajes, como Absolu Au Naturel, a la venta en exclusiva en las tiendas WORLD DUTY FREE.

Sabíais que con el blush se puede. Hacer multitud de looks? Incluso cambiar el objetivo de una sombra de ojos… 

   
 Nos enseñó tips para utilizar las paletas de sombras y sacar todo el partido a nuestros looks de día y de noche. Cómo coger una brocha para aplicarnos los polvos faciales y por supuesto, nos mostró cómo manejar el Juicy Shaker para que los labios queden jugosos por más tiempo y con un aroma delicioso.

Una hora intensiva de sabiduria beauty, en un entorno que no podía ser más acertado, el córner de Lancôme en la World Duty Free. 

  
  
Además aprendimos a hacer counturing a modo exprés y a pintarnos el eyeliner de manera fácil y práctica.

Un lujo haber asistido a esta clase y haber conocido gente maja con la que compartí un rato estupendo.

 

no pude resistirme a una boca Juicy

 

I commenti sono chiusi.

Seguire

Ricevi ogni nuovo post su questo blog consegnato alla vostra Inbox.

Iscriviti altri seguaci: