Beauté Commandements (II et III)

Amor incondicional a las hidratantes. Oui, suena muy tajante, pero la hidratación hay que tomarla como artículo de fe. No hay más remedio. Una vez limpia y exfoliada la piel, hay que recuperar el confort, hay que empeñarse en que la piel de rostro y cuerpo luzca suave, luminosa y totalmente lisa. Comment? Hidratándola cada día.

rostro de mujer

El rostro, surtout, pide a gritos la limpieza diaria y a la vez una hidratante adecuada a cada edad y a cada tipo de piel. Y no solo la cara, el cuerpo también demanda continuamentey de manera urgente a partir de los cuarentaproductos que estimulen la renovación celular, que rehabiliten la elastina y corrijan los desafueros del colágeno y que reparen, aclaren y unifiquen la piel. En este blog, como habreis leído, informamos sobre distintos productos de marcas diversas que pueden ayudar a cumplir este mandamiento.

Pero hay más. El tercer mandamiento nos recomienda venerar los sueros. Estos productos, imprescindibles desde hace unos años, son ricos en principios activos, con una concentración importante de ingredientes, que son auténticas vitaminas para la piel. No hay que olvidar que la mejor piel, sobre todo en el caso del rostro, pasa por distintas fases a lo largo del año. Le afectan, et beaucoup, los cambios de estación, el frío, el calor, el viento, la mala alimentación…Et, cours, el estrés y los cambios de humor.

¿Cómo hacer frente a tanto estropicio? La solución está en cumplir este tercer mandamiento. Gracias a los sueros la piel facial más estropeada aparece, al cumplir el ciclo de renovación celular (28 journées), con los volúmenes recuperados, tersa, luminosa, reafirmada…En definitiva: un rostro distinto, limpio, alegre y con unos cuantos años menos. Está demostrado.

continuará

1 comment on Mandamientos de la belleza (II et III)

  1. Eficiencia energetica
    02/10/2013 à 13:20 (4 years ago)

    Esto es realmente genial, Vous êtes un blogueur très professionnel. Me he unido a tu RSS y deseo disfrutar más cosas en este gran blog. Aussi, !Je l'ai partagé votre site dans mes réseaux sociaux!

    Salutations

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: