Luxury Therapy. Terapia inteligente

Enamorada de su trabajo, investigadora y con una amplia vocación docente, la doctora Natalia Ribé acaba de lanzar Luxury Therapy, una nueva línea de cosmética basada en la Tecnología Stem Cell a base de de células madre de origen vegetal y en péptidos inteligentes, su apuesta personal para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

  
Después de años de investigación, nos cuenta la doctora, “he desarrollado esta línea compuesta por productos de grado cosmecéutico y que constituyen un complemento ideal para los tratamientos de rejuvenecimiento facial y para los productos específicos exclusivos de cabina” y que se aplican en el Institut Doctora Natalia Ribé, en Barcelona.

Las células madre están en el estrato basal de la epidermis, son las encargadas de reparar y de renovar la piel y se activan cuando el tejido está dañado o afectado. 

Además tienen capacidad ilimitada de renovación, por lo que pueden construir una epidermis completa en todas sus capas. Y añade la doctora: 

por cada célula madre protegida se protege a miles que podrán renovarse, reparar los efectos del tiempo y atenuar las arrugas.

  
 La nueva línea cosmecéutica — facial en principio, aunque su creadora no descarta ampliar al cuerpo– incluye unas ampollas revolucionarias, reafirmantes y reparadoras, que previenen el envejecimiento prematuro y corrige los signos del fotoenvejecimiento. Otros productos de la línea son la NR X50 Restoring Cream, crema nutritiva con péptidos inteligentes, otro tratamiento regenerador antiedad, noche y día, el Serum facial hyalurónico antiedad, y un segundo serum ultrareparador para el contorno de ojos y labios.

Natalia Ribé, Andróloga y Máster en Medicina Estética y del Envejecimiento, pertenece a distintas sociedades médicas, ha recibido distintos reconocimientos por sus innovaciones y ha sido premiada con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001. Y en el ámbito personal, la doctora está comprometida con distintas ONG´S y colabora con Aldeas Infantiles, donde es Constructora de Presente.

Luxury Therapy puede encontrarse en el Institut Doctora Natalia Ribé y Online en (www.institutdranataliaribe.com). Los precios oscilan, según los productos entre 95 y 54 €.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: