Los sueros de Esdor. Tan buenos como el vino

Su nombre es Gran Reserva; proceden de una excelente bodega, y no son vinos, pero sí ayudan a conservar la piel y la juventud del rostro. ¿Lo habéis adivinado ya? Muy sencillo: se trata de una colección de tres serums, específicos para cada tipo de piel y necesidad, que ha lanzado el Grupo Matarromera en coincidencia con el 25 aniversario de la empresa.

Estos serums de la marca Esdor, con una alta concentración de activos y que ofrecen una respuesta S.O.S a las distintas necesidades de la piel,tienen, además, un importante contenido en eminol y están recomendados, sobre todo, para reparar la piel en momentos puntuales. En el cambio de estación que siempre altera la piel, después de algún episodio de estrés, para reparar la piel después del verano…y en cualquier momento en el que el rostro lo pida.

serum gran Reserva Esdor

El serum numero 1 se puede definir como un reparador celular, su textura es suave y sutilmente cremosa, y es el más indicado para las pieles ya maduras secas o castigadas. Como valor añadido ofrece una acción anti-aging global.

El número 2,  que se extiende y absorbe con facilidad, ha sido formulado para conseguir una firmeza total, se recomienda para las pieles más desvitalizadas y también para las que presentan signos de flacidez. Y aporta luminosidad al rostro además de mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

En cuanto al número 3 –con una textura fresca y ligera– se recomienda para todo tipo de pieles –secas, sensibles, grasas o mixtas– y ayuda a eliminar toxinas y a restaurar la luminosidad de las pieles apagadas. También colabora activamente en cuidar la piel expuesta a la contaminación atmosférica.

Y ¿cuáles son los ingredientes? El primero, entre otros, lleva eminol (compuesto polifenólico de uva tinta con gran poder antioxidante) ácido hialurónico, aceite de aguacate y cafeína, que le da un poder descongestivo y tonificante. Se aplica mañana y noche.

El segundo contiene también eminol y ácido hialurónico liposomado, agua de uva y aceite de almendras y se aplica mañana y noche después de la hidratación del rostro, mediante un suave masaje ascendente.

Eminol, igualmente, ácido hialurónico extractos frutales y Gingseng, raíz de curcúligo (con efectos calmantes) y extracto de levadura son los principales activos del serum número 3, que se aplica del igual modo que el número 2.

Los tres se venden en farmacias y parafarmacias.

PVP. 41,90 €. envase de 30 ml

1 comment on Los sueros de Esdor. Tan buenos como el vino

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: