Los nuevos 40 con Lierac

“Los 40 están para pagar las copas” decía Carrie Bradshow en una de sus entregas de Sexo en NY. Puede que a los 40 ya se dejen ver algunos signos de la edad y que vayamos adquiriendo ese aspecto de madre que tan poco nos gusta a las mujeres de ahora. Pero recordemos que los 40 son los nuevos 30 y que el curso de la naturaleza lo podemos cambiar a nuestro favor.

Magnificence de Lierac, es una gama de tratamientos antiedad que detiene el paso del tiempo para destacar la belleza de la mujer a partir de los 40.

Sérum rojo. El producto estrella de la línea, reactiva la juventud de la piel, la revitaliza en profundidad y revela instantáneamente su luminosidad. Es rojo de verdad, y tiene una textura ultra-sensorial de nueva generación que ofrece un efecto “piel bonita” inmediato. Su textura roja alisa y embellece instantáneamente la textura de la piel. Deliciosamente perfumado, el Sérum libera sutiles notas de hoja de palma, passiflora, frangipani y corteza de madera preciosa.

SERUM_ROUGE_REVITALISANT-lierac

Crema aterciopelada Día&noche. Arrugas, pérdida de firmeza, falta de luminosidad. Para mujeres exigentes, a partir de los 40 años, que desean corregir con eficacia arrugas y firmeza sin comprometer la sensorialidad. Y para mujeres en busca de un resultado “piel bonita” duradero y un nuevo resplandor. Pieles normales a secas.

CREME_VELOUTEE-lierac

Gel-crema fundente. El frescor y la ligereza de este Gel-Crema Fundente enriquecido en polvos matificantes es ideal para las pieles normales a mixtas. Su textura contribuye a una piel lisa y embellece instantáneamente la textura de la piel. Su perfume delicado desvela un aroma dulce y femenino con notas sutiles de hoja de palma, passiflora, frangipani y corteza de madera preciosa.

GEL-CREME_FONDANT-lierac

-Contorno de ojos. Reactiva la juventud de la mirada y corrige bolsas y ojeras. Reafirma el contorno de los ojos, reduce las bolsas y las ojeras, e ilumina la mirada. Una fórmula sin perfume para una tolerancia óptima de la zona frágil del contorno de los ojos.

SOIN_CONTOUR_YEUX-lierac

 

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: