Los mandamientos de la belleza (I)

Limpiaras y exfoliaras tu piel; veneraras las hidratantes; santificaras los sueros, amarás la protección solar…estos son algunos de los principales mandamientos de la belleza que te ayudarán a mantener tu piel, tanto del rostro como del cuerpo, sana, joven, suave, luminosa y con buen tono. ¿Difíciles de cumplir? Nada de eso. Todo es cuestión de buenos hábitos y de unos pocos minutos diarios. Y, por supuesto, de algunos productos de cosmética, que te hacen la vida más cómoda.

El primer mandamiento nos aconseja limpiar la piel dos veces al día o, en caso de pereza, falta de tiempo o desgana, una vez al día. Y junto a la limpieza diaria tu piel te agradecerá, y mucho, que la exfolies dos veces por semana. Se trata, como sabes, de una limpieza más profunda y de un modo de deshacerse de las células muertas. Este mandamiento de la exfoliación rige lo mismo para la cara que para el cuerpo.

Biotherm Firm corrector

Biotherm Firm corrector

 

exfoliación paso a paso

-Es muy importante que la piel esté húmeda antes de comenzar, por ello el mejor momento para hacerlo, es después de una ducha de agua caliente.

-Estos productos contienen pequeños gránulos que al aplicarlos sobre la piel eliminan las células muertas y revitalizan la piel.

-Aplica el producto por todo el cuerpo con la ayuda de un guante de crin realizando suaves movimientos circulares.

-Un buen masaje permite la salida de los principios activos que son los encargados de llevar a cabo la misión “renove”.

-Presta especial atención a las zonas más ásperas y dedícales más tiempo

-Deja reposar el producto unos minutos y el resultado saltará a la vista.

-Por último, lava y retira bien los restos de gránulos.

-Remata la faena con una buena hidratante, insistiendo en las zonas más secas como codos, talones y rodillas.

-Para el rostro es casi el mismo sistema. Con la cara bien limpia y húmeda, aplícate el producto con las manos y recorre cada zona con movimientos circulares, evitando el contorno de ojos y boca.

-Atención. No te exfolies más de dos veces por semana.

Biotherm

Biotherm

Una vez limpia y exfoliada la piel toca uno de los mandamientos más importantes: el de hidratar. No hay que olvidar que la contaminación, el uso de maquillajes y la oxidación, entre otros factores, hacen que la piel acumule un grado de suciedad excesivo, que a simple vista no se nota, pero que va creando una pátina de suciedad en rostro y cuerpo, una obstrucción de los poros y una falta de luminosidad que hay que parar. Sana, suave, limpia y luminosa. Estas son las cuatro características esenciales de la piel.

1 comment on Los mandamientos de la belleza (I)

  1. Equittiff
    12/08/2013 at 19:20 (4 años ago)

    fine article to review i pass on bookmark it too

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: